Tras intensas diligencias, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Curicó lograron ubicar a Alejandro Luis Ossa Rodríguez, el hombre de 39 años respecto del cual existía una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 16 de septiembre.
El hallazgo se concretó en la ciudad de Chillán, poniendo fin a la incertidumbre que mantuvo en vilo a su familia por casi dos semanas, desde que se perdió su rastro el 16 de septiembre.
El jefe de la unidad especializada, el subprefecto Erik Cáceres, confirmó la información a VLN Radio, señalando que los oficiales lograron establecer contacto con el sujeto.
La ubicación del curicano se logró gracias a un trabajo de investigación que incluyó el rastreo de redes sociales y las denominadas “caletas” o albergues de personas en situación de calle.
El hombre, al ser contactado por los detectives, respondió que se encontraba bien y que había viajado al sur en búsqueda de oportunidades laborales, comprometiéndose a contactar pronto a su familia para notificar su buen estado de salud.
Todo sobre Desaparecido