Detienen a sujeto por desórdenes y daños a vehículo en el SAR Aguas Negras
El individuo, conocido por su adición a la drogas, fue visto lanzando una piedra que quebró el parabrisas del automóvil de un TENS.
Un hombre de 23 años, identificado como Jason Alejandro Hernández Correa, detenido la madrugada de este domingo por Carabineros luego de causar daños a un vehículo en el estacionamiento del Servicio de Atención de Urgencia (SAR) de Aguas Negras.
Según el relato policial, alrededor de las 05:20 horas, el sujeto llegó al centro de salud y comenzó a causar desórdenes, insultado al personal.
Tras ser conminado a retirarse, se dirigió al estacionamiento trasero del recinto y, según testigos, comenzó a lanzar piedras a los vehículos.
En el lugar, el sujeto fue visto lanzando una piedra de "grandes proporciones" contra un automóvil perteneciente a uno de los TENS de turno, quebrando el parabrisas del vehículo.
Gracias a las características entregadas por un testigo del hecho, Carabineros del cuadrante de Aguas Negras logró dar con el paradero del acusado en la intersección de calles Chungará con Mataquito, logrando su detención a las 06:10 horas.
El detenido, que no presentaba lesiones, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El fiscal a cargo del caso solicitó la realización de diversas diligencias, como la fijación fotográfica de los daños y la obtención de grabaciones de las cámaras de seguridad del centro de salud, para continuar con la investigación.