Un hombre que fue baleado durante la madrugada de este domingo, en la Avenida Circunvalación con calle Inca de Oro, fue abandonado por sujetos desconocidos en las puertas del SAR de Aguas Negras.
El lesionado, identificado con las iniciales M.B.R., de 35 años de edad, presentaba una herida de bala grave en la zona abdominal. Tras ser atendido por los profesionales de la salud municipal, fue derivado de urgencia al Servicio de Urgencia del Hospital Provincial de Curicó, donde permanece en riesgo vital.
Una vez conocida la situación, Carabineros concurrió hasta el centro asistencial para conocer mayores antecedentes del hecho. Posteriormente, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las indagatorias para establecer cuáles fueron los motivos por los cuales el joven fue baleado en plena vía pública.
Al mismo tiempo, la PDI realiza las diligencias investigativas que permitan ubicar y detener al autor material de los disparos, que mantienen al joven, con domicilio en el sector surponiente de Curicó, al borde de la muerte.
Todo sobre Baleado