Un botín superior a los tres millones de pesos lograron cinco delincuentes que, durante la tarde-noche de este miércoles 30 de julio de 2025, protagonizaron un "turbazo" en la sucursal de la empresa Entel. El robo ocurrió en la esquina de calle Carmen con avenida Camilo Henríquez, en pleno centro de la ciudad de Curicó.
Los antisociales intimidaron a los empleados de la oficina en los momentos en que se preparaban para cerrar el local comercial. Luego, sustrajeron una cantidad indeterminada de aparatos celulares y se dieron a la fuga en dirección desconocida. Algunos testigos señalaron que los sujetos eran jóvenes y que habrían huido hacia el Parque Cerro Condell, donde se habrían ocultado.
Carabineros, desde el momento en que recibieron el llamado sobre el "turbazo", realizó un amplio operativo por distintas calles céntricas de la ciudad de Curicó, sin resultados positivos hasta el momento.
Durante toda la noche de ayer miércoles y la madrugada de este jueves, las diligencias de la policía uniformada se han mantenido vigentes, pero sin encontrar pistas de la banda criminal.
La labor de Carabineros también ha considerado la revisión de las cámaras de seguridad del local comercial y las que se encuentran instaladas en la vía pública.
Todo sobre "Turbazos" en Curicó