Cuatro individuos fueron detenidos en la Ruta 5 Sur luego de un "robo por sorpresa" de teléfonos iPhone ocurrido este martes 08 de julio, alrededor de las 12:30 horas, en avenida Balmaceda.
La víctima, de 37 años y de nacionalidad chilena, se encontraba en su lugar de trabajo en avenida Balmaceda cuando dos sujetos, con quienes había coordinado previamente la venta de cuatro celulares marca iPhone, le arrebataron los dispositivos sorpresivamente de las manos. Los delincuentes huyeron en una camioneta Station Wagon, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, en dirección al norte por Avenida Balmaceda.
Inmediatamente, la víctima se subió a un vehículo y comenzó a seguir a los sujetos, comunicando lo sucedido a Carabineros vía telefónica. Con la información proporcionada al instante, personal del Retén Morza y de la Tercera Comisaría de Teno lograron detener a los implicados en el kilómetro 163 de la Ruta 5 Sur, a un costado del peaje troncal de Quinta. En el lugar, se recuperó la totalidad de los celulares sustraídos.
Los imputados fueron identificados solo con sus iniciales por la policía uniformada, se trata de C.A.G.M., de 27 años; C.E.V.M., de 30 años; J.A.A.S., de 32 años; y E.C.R.R., de 48 años. Todos son chilenos y tienen domicilio en la Región Metropolitana. Se destaca que este último, E.C.R.R., mantenía una orden de detención vigente por el delito de falsificación de dinero, emanada por el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago.
Los imputados quedaron a disposición de la justicia.
Todo sobre Denuncia por robo en Curicó