Por el delito de homicidio frustrado fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Molina cinco individuos mayores de edad, quienes en la vía pública de dicha comuna agredieron violentamente a un hombre venezolano de 18 años y lo dejaron en riesgo vital.
Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, subprefecto Erick Cáceres, el hecho se registró en la intersección de las calles Los Aromos e Independencia, hasta donde concurrieron los detectives.
“Al trabajar en el sitio del suceso, establecieron que la víctima fue agredida con elementos contundentes, golpes de puño, patadas, con palos, piedras y escombros, los cuales impactaron principalmente en la cabeza del afectado”, relató el jefe de la BH.
Con los antecedentes recopilados, incluyendo la declaración de testigos, “se logró establecer la identidad de los cinco involucrados, los cuales son ciudadanos venezolanos todos con situación irregular en el territorio nacional”.
Tras el arresto, los imputados fueron llevados ante el tribunal molinense donde, a solicitud del Ministerio Público, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva.
Todo sobre Homicidio frustrado en Molina