Carabinera sufrió heridas graves tras colisión y volcamiento de patrulla en Sarmiento

La funcionaria se encontraba en uno de los vehículos policiales implicados en un accidente de tránsito con un tercer automóvil, cuando concurrían a un procedimiento por robo

02 de Mayo del 2024 · 10:07
Carabinera sufrió heridas graves tras colisión y volcamiento de patrulla en Sarmiento
Archivo

Una cabo de Carabineros de Curicó resultó con heridas graves tras una colisión y posterior volcamiento de una radiopatrulla, cuando concurría junto a sus compañeros a un procedimiento por robo en el sector de Sarmiento.

El accidente se produjo el pasado martes en la Ruta J-514, a la altura de Las Acacias, poco antes de llegar a la denominada “curva de la muerte”. Ahí, dos de los carros policiales colisionaron con un tercer vehículo particular.

La carabinera quedó atrapada en la radiopatrulla que volcó, desde donde fue rescatada por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Curicó que concurrieron al lugar. Posteriormente, ella y otros funcionarios lesionados, además del conductor del otro automóvil, fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Provincial.

En tanto, el tránsito hacia Sarmiento por el camino de El Boldo se mantuvo interrumpido, mientras se esperaba la llegada de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, encargada de los peritajes que determinarán las causas de lo ocurrido.

Lo último