Tres detenidos vinculados a hechos de violencia en el sector surponiente pasaron a control
Este fin se semana se prevee un recrudecimiento de los hechos de violencia en los barrios del sector surponiente.
Carabineros de Chile informó que durante las últimas horas a continuado desarrollando patrullajes preventivos por el sector surponiente de la ciudad de Curicó, especialmente enfocados en los barrios donde se han venido repitiendo hechos de violencia y balaceras que atemorizan a los vecinos.
En este contexto es que, a comienzos de semana, la policía uniformada detuvo a dos personas que presentaban ordenes vigentes emanadas desde los tribunales locales y que permanecían circulando en el medio libre, a los que se suman tres personas, que fueron aprehendidas durante la última madrugada, y que estaban en la misma condición.
Así lo confirmó a VLN Radio el comisario de Curicó, el mayor Guido Polidori Garrido, quien además señaló que llevaron a más de 12 personas a la justicia, 3 de ellos por hechos de violencia ocurridos en el sector surponiente.
“Eso da cuenta del trabajo que constantemente estamos haciendo como carabineros, a modo de ejemplo, hicimos el traslado de 12 imputados que pasaron a manos de Gendarmería de Chile, para control de detención”, dijo el comisario a VLN Radio.
Estos servicios también se despliegan por el resto de la ciudad, aseguró el jefe policial, donde se realizaron controles vehiculares y de identidad, además de fiscalizar la venta de alcoholes.