En la noche de este martes, personal de Carabineros de Curicó desarrollaron un operativo de seguridad en el sector sur poniente de la comuna, donde efectuaron una serie de controles de identidad y vehiculares.
Así lo explicó el comisario, teniente coronel Guido Polidori, quien indicó que durante este procedimiento se logró el arresto “de un adulto con tres órdenes de detención vigentes”.
Posteriormente, cerca de las 2:00 de la madrugada, los funcionarios intentaron realizar un control a un conductor quien se dio a la fuga en su vehículo.
Por lo anterior, señaló el comisario de Carabineros, “fue necesario realizar un seguimiento por distintas calles hasta que se logró su control, verificando que este era conducido por un menor de 17 años”.
En el interior del automóvil, confirmó el teniente coronel Polidori, el adolescente “portaba un revólver calibre 38 y 33 tiros en un banano de color negro”.
“Estos antecedentes fueron puestos inmediatamente en conocimiento de la fiscalía local, la que se encuentra realizando las diligencias necesarias con el Labocar de Talca para continuar con la investigación”, sostuvo la autoridad policial.
Todo sobre Policial