En la mañana de este lunes, una familia del sector Isla de Marchant en la comuna de Curicó fue asaltada en su propia casa por dos sujetos, quienes atacaron un matrimonio con armas blancas.
La hija de los afectados, Jenny Barra, declaró que cerca de las 5:00 horas los individuos ingresaron a la vivienda por la pieza de sus padres, produciéndose un enfrentamiento físico.
“Mi papá recibió hartas puñaladas, mi mamá igual. Mi hijo que estaba ahí fue amenazado con un cuchillo, pero gracias a dios no tuvo ninguna lesión. Estos tipos llegaron con todo a atacar”, sostuvo la denunciante, quien indicó que lograron sustraer dos teléfonos celulares iPhone y un iPad antes de escapar con rumbo desconocido.
“Se formó pelea con mi papá y es lo único que pudieron sacar, él se fue al tiro a atacarlos. Lo tiraron al suelo, lo patearon y lo apuñalaron”, aseguró Jenny.
Durante el forcejeo, señaló la mujer, “a uno de ellos se le cayó un pasamontaña, una casaca, un cuchillo y un guante”, elementos que fueron entregados a personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, quienes concurrieron a tomar el procedimiento.
Asimismo, agregó la denunciante, cámaras de seguridad del sector lograron captar a tres sujetos rondando la vivienda horas antes, antecedentes que también fueron remitidos a la policía.
Todo sobre Policial