Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PD) de Curicó, se encuentran indagando los detalles de la aparición de un feto humano, descubierto este viernes al interior de la planta de tratamiento de aguas servidas de la localidad de Sarmiento.
El hallazgo fue realizado por trabajadores al interior de las dependencias de la empresa, ubicada en el cruce con la ruta J-580, camino a Los Guindos.
Al respecto, el oficial de la BH de Curicó, subcomisario Fernando Matus Urrea, informó que se trata de “un feto humano de aproximadamente 17 semanas de gestación. También se realizó la coordinación con el Servicio Médico Legal de Curicó, para que se realicen las pericias correspondientes".
“Se continúa con la realización de diligencias investigativas, para establecer su origen”, agregó la autoridad policial.
Consultadas algunas fuentes del sector, se indicó que en el lugar convergen las aguas servidas de las viviendas del casco antiguo de Sarmiento, a excepción de la Villa Doña Carmen que posee un sistema propio de alcantarillado y agua potable.