Sin novedades continúa búsqueda del joven de 16 años desaparecido en Curicó
"Ha sido muy difícil vivir este proceso, pero debo secarme las lágrimas y ponerme de pie", señaló la madre de Carlo Ibarra.
Javiera Quezada, madre del estudiante del Politécnico San José, Carlo Ibarra, desaparecido la noche del viernes 24 de marzo en el contexto de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, conversó nuevamente con Sala de Prensa de VLN Radio para dar cuenta del avance en la investigación.
A pesar de señalar que “no hay resultados tangibles”, sostuvo que se han obtenido algunos "avances superficiales", reflejando la angustia que han debido llevar como familia al no dar con su paradero.
"Aun estamos en la incertidumbre y todo está siendo respaldado por la policías, pero ha sido muy triste vivir todo este proceso", señaló.
La madre del joven además afirmó que su hijo estaba acostumbrado a "relacionarse mayormente con su computador en su pieza", aunque reconoce que la juventud de hoy "se comporta de manera diferente fuera del hogar", una faceta que desconocía de su primogénito.
Una de las características que ha llamado la atención de Javiera Quezada, es su templanza para enfrentar este tema, algo que asegura tiene que ver con la fortaleza que debe mostrar para no quebrarse frente a sus otros hijos.
"Tengo dos hijos (una de 9 y otro de 1 y seis meses) y debo secarme las lágrimas y ponerme de pie, porque he debido continuar con la búsqueda de mi hijo", afirmó.