Una violeta encerrona terminó con un delincuente de 22 años atropellado y con la posterior amputación de una de sus piernas, en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.
El hecho sucedió en calle Presidente Jorge Alessandri, cuando el conductor de un vehículo junto a su familia se detuvieron en un servicentro Copec con la intención de cargar combustible, momento en que fueron interceptados por cuatro encapuchados que descendieron armados de un automóvil marca Jaguar.
De acuerdo con información policial, los sujetos habrían agredido a las víctimas y los habrían obligado a descender del vehículo para sustraerlo, sin embargo, el auto contaba con un sistema antirrobos, lo que imposibilitó su sustracción.
Posteriormente, el conductor intentó huir, al mismo tiempo que los delincuentes pretendían escapar, sin embargo, uno de los sujetos no subió al vehículo con los delincuentes y fue atropellado por el automóvil que pensaba sustraer.
Carabineros informó que se trata de un joven de 22 años, quien cuenta con un amplio prontuario policial y tres órdenes vigentes, por lo que se mantiene en calidad de imputado.
Todo sobre Encerronas