Hombre falleció atropellado en camino a La Montaña de Teno
Debido a sus lesiones, Manuel Arturo del Carmen Arenas Reyes, vecino del sector Ventana del Alto, murió en el lugar mientras que el conductor se dio a la fuga y fue detenido por Carabineros en Curicó.
Durante la noche de este lunes, un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 5 de la Ruta J-25 en el camino a La Montaña de Teno, donde un hombre falleció tras ser atropellado por el conductor de un automóvil.
El hecho se registró cerca de las 21:20 horas a la altura del sector Ventana del Alto, donde Manuel Arturo del Carmen Arenas Reyes, vecino del lugar, fue impactado por el vehículo manejado por Cristian José Pino Farias.
Según información policial, tras arrollar a la víctima el conductor se dio a la fuga. Sin embargo, fue identificado y localizado debido a que en el sitio del suceso se desprendió la placa patente de su auto marca Mercedes Benz.
De esta forma, el individuo fue interceptado por Carabineros en la intersección de avenida San Martín con calle Peña, en la comuna de Curicó. Al momento de su detención, este declaró que no paró la marcha ya que no se habría dado cuenta de que había atropellado a una persona.
Posteriormente, el fiscal de flagrancia instruyó diligencias a funcionarios de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca, a fin de establecer las causas del accidente.