Luego de que una joven de 23 años denunció haber sido abusada sexualmente por un sujeto a bordo de una bicicleta, cerca del Parque Emiliano Rojas del sector Santa Fe de Curicó, una nueva víctima acusó haber sufrido una situación similar en la Villa Galilea.
Según informó la dirigenta vecinal, Leticia Poblete, una mujer de 18 años fue atacada en el pasaje Tuscani, por Avenida Circunvalación al fondo, donde fue interceptada por un ciclista quien presumen sería el mismo individuo.
El hombre fue descrito como de 25 a 30 años de edad, con piel morena, estatura mediana y vistiendo jeans, zapatillas y una polera gris verdoso en degradé.
“Según la información que recabamos, fue entre las 22:30 y las 23:00 horas (…) aprovechándose del uso de la mascarilla para evitar ser reconocido, la niña fue abordada y manoseada. Ella se defendió, estaba cerca de su casa y logró entrar, él se fue y no lo alcanzamos a divisar ni ver bien el modelo de su bicicleta”, señaló Poblete.
La dirigenta sostuvo que “me da la impresión que está recorriendo estos sectores. Lo vieron entrar a los pasajes, sobre todo a los que tienen mala luminaria. Ve a las mujeres solas y se les lanza. Creo que es el mismo, porque es mucha la casualidad y la coincidencia de la forma de operar”.
“Estuve en contacto con la suboficial mayor de la Tenencia de Tutuquén y con Seguridad Ciudadana, haciéndoles notar esta situación. Ya estamos coordinando que puedan tener más presencia en el lugar, porque entiendo que él anduvo no solo acá en la Galilea norponiente, por Nueva Galilea también anduvo haciendo de las suyas”, aseguró Poblete.
Todo sobre Abusador de la bicicleta