Un brutal asalto a mano armada afectó a un grupo de trabajadores de la empresa de buses Andimar, al interior de su taller ubicado en la avenida Colón de Curicó.
Faltaban pocos minutos para la medianoche, cuando tres hombres encapuchados irrumpieron en este recinto, donde se estacionan las máquinas de la conocida empresa de transporte de pasajeros.
Con un actuar muy violento, los delincuentes armados amenazaron a los funcionarios en el casino y a viva voz exigían la ubicación del dinero. Como las víctimas no estaban colaborando lanzaron disparos al aire, rozando la cabeza de un asistente en práctica.
EXTRANJERO
Uno de los heridos en este atraco fue el joven Andrés Rivas de nacionalidad Venezolana y quien lleva 4 meses viviendo en Chile. “En mi país pasamos hambre, hay peligro, pero hechos de violencia tan grave como éste no señor, porque iban decididos a matar” contó a VIVIMOSLANOTICIA.cl
El trabajador que llevaba dos días a prueba en la empresa, resultó con una herida sangrante en el rostro producto del roce del impacto con arma de fuego y al igual que sus compañeros, debió ser conducido a la asistencia pública para evaluar sus lesiones.
BOTÍN
Se supo que los tres hombres encapuchados se llevaron un botín que supera los dos y medio millón de pesos y Carabineros del Retén de Tutuquén buscaba a los sospechosos, tratándose de personas jóvenes que no sobrepasan los 22 años, de acuerdo a la descripción dada por las víctimas de este delito violento.
Todo sobre Andimar