Como la mayoría de los municipios del país, Teno se sumó a las celebraciones del Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario. La actividad se realizó en el gimnasio municipal y contó con un gimnasio repleto de dirigentes provenientes de distintos sectores rurales de la comuna.
En el ingreso, el propio alcalde Wildo Farías se dio el tiempo para saludar y dar la bienvenida a los dirigentes. Así también, destacó el compromiso de los líderes comunitarios, a quienes llamó a seguir trabajando juntos por el desarrollo de la comuna.
"Estoy feliz por la gente. Invitamos a más de 300 organizaciones y asistieron todas. Esto es algo especial que la gente agradece, porque es para compartir entre los sectores.
La celebración, que contó con la presencia de parlamentarios de la zona, fue amenizada por la música del grupo ranchero R-15 y un tributo a Juan Gabriel que deleitó a los asistentes.
"Los dirigentes son las personas que nos transmiten las necesidades de las personas, para que nosotros como municipio podamos desarrollar los proyectos", dijo el jefe comunal.
Todo sobre Día del Dirigente Vecinal