Teno

Municipio de Teno lanzó campaña para reunir ropa y donarla a personas que lo necesiten

La iniciativa, llamada "Teno Frío, Nosotros Te Abrigamos”, se lleva a cabo en la Biblioteca Municipal desde donde quienes lo requieran pueden retirar el vestuario

22 de Julio del 2021 · 17:10
Archivo

Por VLN Radio

En el interior de la Biblioteca Municipal de Teno se instaló un nuevo perchero solidario, en el marco de la nueva campaña solidaria “Teno Frío, Nosotros Te Abrigamos”, implementada por la administración comunal para convocar a la comunidad a donar ropa de abrigo que será donada a personas necesitadas durante este invierno.

La alcaldesa, Sandra Améstica, comentó que “en conjunto con los funcionarios queremos transmitir valores de solidaridad y estar al tanto de las necesidades de nuestros vecinos, poder ayudar”.

“Siendo conscientes de las olas frío que siempre están presentes en nuestra comuna, quisimos crear esta iniciativa para que los que deseen aportar dejen ropa en buen estado y limpia, así como también invitar a quienes la necesitan a sacar lo que estimen conveniente”, agregó la autoridad local.

Los interesados pueden llevar las piezas de vestuario hasta la oficina de la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO), ubicada en el edificio municipal en Arturo Prat 365, en horario de atención de 08:30 a 14:00 horas.

En ese punto, se estará recibiendo ropa gruesa y calzado, de todas las edades y tallas, siempre que estén en buen estado y limpios. Para mayor información, se pueden hacer consultas a comunicaciones@teno.cl.