Este jueves se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo de Seguridad Pública de Sagrada Familia, encabezada por el alcalde (s), Enzo Ormazábal y el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Fuenzalida, con la participación de la Delegación Presidencial Provincial de Curicó, Carabineros, PDI y organizaciones comunitarias.
En la cita, que se realizó en dependencias de la sede del Club Deportivo Los Cachorros, se abordaron diferentes temáticas de la comuna. Entre los asistentes, estuvieron los concejales Yanina Herrera y Felipe Espinoza, este último nombrado como nuevo presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Concejo Municipal.
Sobre las situaciones analizadas, Fuenzalida, comentó que “una de ellas guarda relación al tema de los encuentros deportivos y el consumo de alcohol en dichos recintos. Asimismo, también se abordó una situación que aqueja y aflige a la comunidad, como es el consumo y tráfico de drogas”.
“Tenemos también el desplazamiento, se dieron a conocer cuáles son las atribuciones de los inspectores de seguridad comunal. Se mostró una gestión, una estadística de la participación de ellos durante el año y cuáles fueron las concurrencias en que tuvieron participación directa”, explicó el director de Seguridad Pública.
Todo sobre Seguridad Pública