Con una asistencia de cerca de 200 personas se realizó en el tranque La Palmilla de Rauco la tercera versión de “Conectando a Tierra”, actividad en la que alumnos de la especialidad de Turismo del Liceo Bicentenario de la comuna practicaron como operadores en un circuito que incluyó kayak, trekking, mountain bike, yoga y terapia de bosque.
La jornada contó con la participación de los establecimientos Federico Albert de Chanco, Diego Portales de Linares y Virgilio Arias de la región de Ñuble.
Todo lo anterior fue coordinado junto al equipo del Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM) de Rauco, el Centro de Salud Familiar (CESFAM) y el equipo de Red Futuro Técnico, además de representantes de la Viña Concha y Toro.
Mediante esta metodología, se pretende que los estudiantes del liceo puedan poner en práctica en tiempo real los conocimientos adquiridos.
Asimismo, en la instancia se formalizó el convenio con la Viña Concha y Toro, firmando el documento que permitirá a los alumnos utilizar los parajes como el tranque La Palmilla, para realizar sus futuras actividades.
Todo sobre Rauco