Después de seis meses de ocurrida la crecida del río Mataquito, que provocó serios daños en la ruta a la costa, específicamente en el tramo Rauco, la dirección de Vialidad anuncia que a partir de esta semana comenzarán las obras de mejoramiento de los tramos afectados.
Así lo confirmó a VLN Radio, el alcalde Enrique Olivares, quien precisó que se realizarán trabajados de pavimentación en los "sectores de Majadilla y Palquibudis. Además en paralelo en el lado oriente del puente La Huerta correspondiente a la comuna de Sagrada Familia", dijo.
Vale recordar que un número importante de conductores han estado denunciando el deplorable estado que presenta la ruta J-60, desde hace seis meses en los tramos Majadilla y Palquibudis, además del peligro de accidente que ello significa.
Se espera que Vialidad durante esta semana informe oficialmente a la comunidad y a los usuarios, el tipo de obras que se desarrollará en los sectores señalados, los eventuales desvíos y el tiempo que durarán los trabajos.
Lo anterior, debido a que un número importante de personas se trasladará este fin de semana y el próximo hacia la costa, para pasar la navidad y año nuevo y otras iniciarán su período de vacaciones de verano, haciendo aumentar en forma considerable, el flujo vehicular hacia el litoral.
Todo sobre Ruta J-60