Este jueves, la gobernadora y presidenta de la CRDP del Maule, Cristina Castro Bravo (DC) y el alcalde de Rauco, Enrique Olivares (PR), se reunieron con la comunidad del sector de El Parrón para anunciar que ya se inició el proceso de adjudicación para ejecutar el proyecto de pavimentación de la Ruta J-680, solicitado por las vecinas y vecinos desde hace años.
Al respecto, el jefe comunal indicó que “muy pronto se va a iniciar el anhelado proyecto del asfalto, desde Tricao hacia Hualañé, el cual viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, de la gente que viene de distintos lugares, que ahora van a poder contar con una gran ruta asfaltada”.
Asimismo, Bravo, expresó que “estamos muy contentos de poder estar dándole esta tremenda noticia a los vecinos, que la pavimentación del camino va”.
“Esta ha sido una lucha de nuestro alcalde durante mucho tiempo, ya tenemos la empresa adjudicada, la cual comenzará los trabajos en el mes de octubre o noviembre y que vendrá a mejorar la calidad de vida de todo el sector”, sostuvo la gobernadora.
Todo sobre Pavimento