A las 09:00 horas de este miércoles comenzarán los trabajos en el kilómetro 30 de la Ruta J-60, sector Majadilla de Rauco, esto tras los daños producidos a la carpeta asfáltica que dejó el camino intransitable.
Sobre este tema, el alcalde Enrique Olivares afirmó en el programa "VLN por la Tarde" que se reunió con personal de Vialidad, con el objetivo de "agilizar las obras en el lugar", esto ante la presión de los vecinos, quienes anunciaron manifestaciones en el sector.
"Estamos trabajando, pero la gente también debe entender que estos caminos corresponden a Vialidad y nosotros solo comos cooperadores", sostuvo el jefe comunal.
Sobre la optimización de los caminos, Olivares sostuvo que a "eso del mediodía de este miércoles la Ruta J-60 debiese quedar disponible para el tránsito", tras los trabajos que tienen por objetivo quitar el asfalto destruido por el ingreso de las aguas.
"Quedará una zona de camino de tierra, para posteriormente ir habilitando vías a medida que los trabajos vayan avanzando", dijo.
Todo sobre Ruta J-60