Un trágico accidente de tránsito se produjo la noche del sábado 11 de octubre, resultando en la muerte de un hombre de nacionalidad boliviana, identificado con las iniciales C.C.L. El fatal hecho ocurrió en la Ruta K-15, que conecta las comunas de Cumpeo y Pelarco.
Según los primeros antecedentes, la víctima caminaba por la calzada cuando fue impactada por una camioneta, perdiendo la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.
Personal policial y equipos de emergencia acudieron al sitio del suceso para aislar el área y confirmar el deceso. Por instrucción del Fiscal de Turno, se solicitó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca. El objetivo es realizar las pericias necesarias para establecer la dinámica del accidente y las eventuales responsabilidades.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para los exámenes correspondientes. Las autoridades hicieron un llamado a la precaución, tanto a peatones como a conductores, especialmente en horario nocturno, debido a las condiciones de baja visibilidad en ese tramo de la ruta.
Todo sobre Atropello