Municipio de Licantén se suma a campañas solidarias para damnificados de Valparaíso

Durante el Festival Una Voz para Licantén, se estarán recibiendo alimentos no perecibles en el Estadio Municipal, mientras que la recaudación total de las entradas será donada a la cruzada que impulsa Desafío Levantemos Chile

08 de Febrero del 2024 · 17:23
Municipio de Licantén se suma a campañas solidarias para damnificados de Valparaíso
Archivo

Desde la municipalidad de Licantén se inició una nueva campaña solidaria para ayudar a las personas damnificadas de Valparaíso, región azotada por incendios forestales que hasta ahora suman 131 muertos y 14 desaparecidos, además de la destrucción de viviendas y otras infraestructuras.

Por lo anterior, la administración del alcalde, Marcelo Fernández, dio comienzo a la cruzada que tendrá lugar durante la realización del Festival “Una Voz Para Licantén 2024”, a efectuarse este sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Estadio Municipal.

Durante esos días, se estarán recibiendo alimentos no perecibles para luego ser llevados hasta Valparaíso. Además, se donará la recaudación total de las entradas del evento a la campaña a nivel nacional que está realizando Desafío Levantemos Chile.

Las personas pueden también hacer depósito a la cuenta corriente 98027-07 de Banco de Chile que está a nombre de la fundación, de rut 65.943.320-6 y con el mail [email protected].

“La tragedia de los incendios nos ha conmovido a todos. Pero juntos, como comunidad, podemos marcar la diferencia y brindar nuestro apoyo a quienes más lo necesitan”, sostiene el comunicado del municipio.

Lo último