Este miércoles se realizó la entrega oficial de terreno a la empresa encargada de ejecutar el proyecto “Reposición Infraestructura Deportiva Estadio Municipal de Hualañé”, que contempla una inversión superior a los $180 millones financiada a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).
Las obras consideran la renovación total de los focos de iluminación en las torres existentes, mejoras en graderías, mantención de estructuras que se conservarán, incorporación de accesos y la construcción de una nueva cabina de transmisión para los partidos que se realicen en el recinto.
En la actividad participaron la alcaldesa Carolina Muñoz, junto al director de SECPLAC, Jonathan Valdivia; el director de Obras, Antonio Campos; el inspector técnico Maximiliano Rojas; Carlos Núñez, en representación de la Oficina de Deportes y Luis Ramos Marchant, de la empresa adjudicataria Sociedad de Ingeniería Eléctrica Mataquito Lmt.
Durante la jornada, se revisaron planos y alcances del proyecto, que busca mejorar las condiciones para la práctica deportiva y el uso comunitario del tradicional Estadio Aquiles Sani.
Todo sobre Hualañé