En dependencias de la municipalidad de Hualañé, la alcaldesa, Carolina Muñoz Núñez y su par de la comuna de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, firmaron un convenio de colaboración y cooperación entre ambas instituciones a fin de trabajar en el beneficio mutuo.
Mediante esta gestión, comentó la autoridad hualañecina, “se nos va a permitir dar solución a problemáticas que tenemos en nuestras comunas, en ayuda mutua como el préstamo de camiones y asistencia técnica, entre otras alternativas, lo que permite optimizar de mejor forma nuestros recursos".
"Estamos muy contentos de haber concretado este convenio, que nos va a permitir trabajar de mejor forma y que cada uno de nuestros vecinos puedan acceder a beneficios que probablemente no tenga. Vamos a seguir trabajando en esta senda los tres alcaldes de las comunas de la costa, incluyendo a Vichuquén, ya que creemos en trabajo colaborativo", agregó la alcaldesa.
Por su parte, Fernández, sostuvo que "hemos querido materializar un convenio que nos permite respaldarnos legalmente de acciones que se puedan realizar. En ese contexto, nos pone muy contentos el reafirmar esta relación que tenemos con las comunas vecinas, generando un espacio de voluntades para enfrentar situaciones que pueden suceder y en las que pueda haber una colaboración directa".
Todo sobre convenio