El alcalde de Curicó, George Bordachar, destacó los trabajos de reposición de cámaras de televigilancia ubicadas tanto en el área céntrica de la ciudad como en sectores del entorno.
Según la autoridad comunal, la iniciativa que considera un sistema instrumental de alta tecnología que permite contar con una mejor resolución, bajo la premisa de mejorar sustancialmente los sistemas de seguridad de la población.
“Esto es muy importante, hay sectores que son emblemáticos como Merced con Rodríguez, Montt con O’Higgins, Monte Patria con Mataquito, así también la Alameda sur, avenida Doctor Osorio con Balmaceda y también en las inmediaciones del canil municipal”, enumeró el alcalde.
Asimismo, Bordachar, agregó que “próximamente vamos a seguir trabajando en esta importante iniciativa, ya que en total son diez nuevas cámaras con nuevas tecnologías, de bastante mejor resolución y todo ello para que tengamos una mejor seguridad”.
“Estamos muy contentos con la instalación de estas nuevas diez cámaras en distintos sectores dentro de Curicó, los cuales son muy emblemáticos para la ciudad. Esto es lo que pretendemos, ir mejorando día a día para de esa forma seguir dándole una mayor seguridad a las curicanas y a los curicanos”, sostuvo el jefe comunal, precisando que todo este trabajo se lleva a cabo con recursos netamente municipales.