Un imperdible panorama educativo y cultural se inauguró la mañana de este viernes en Curicó. Se trata de la muestra itinerante "El despertar de los sentidos" del Museo Interactivo Mirador (MIM), que llega a la ciudad para sorprender a niños y adultos con experiencias que desafían la percepción y fomentan la curiosidad científica.
La exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 30 de enero, funcionará de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 horas. Si bien la entrada es totalmente gratuita, el acceso requiere de una inscripción previa a través de un formulario digital habilitado por la organización.
Durante la ceremonia de apertura, el alcalde George Bordachar valoró la llegada de esta institución a la comuna, destacando la importancia de traer eventos de calidad que habitualmente se concentran en la capital. "Esto no sale muchas veces de Santiago y hoy estamos aquí en Curicó (...) Tenemos todo un mes para que los niños puedan venir", señaló el jefe comunal.
¿Cómo asistir? Para visitar la muestra, los interesados deben completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace AQUÍ
Todo sobre El Despertar de los Sentidos