Organizaciones comunitarias rezagadas de Curicó lograron obtener subvención municipal
Ocho entidades alcanzaron a regularizar su documentación y recibir
Ocho organizaciones sociales de la comuna de Curicó recibirán una subvención municipal de $250 mil pesos cada una, tras la aprobación del pleno del Concejo Municipal luego que lograran regularizar la documentación legal que permite el otorgamiento de dicho beneficio.
El alcalde, George Bordachar, explicó que estas entidades sociales durante el llamado a postulación desarrollado hace unas semanas, no alcanzaron a presentar toda la documentación exigida.
Hoy, cuando todo ya está en regla, se procedió a la aprobación de los recursos, según dijo el jefe comunal.
“Estas organizaciones solicitaron ayuda al municipio porque lograron cumplir con las normas y sus temas ya están solucionados. Es por eso que les pudimos entregar estas subvenciones para cada una ellas”, destacó Bordachar.
Las organizaciones que recibirán la subvención municipal, que totaliza recursos por $2 millones de pesos, son los clubes del adulto mayor 20 de Mayo, Arco Iris, Volver a Empezar y Villa Nuevo Mundo.
Así también recibirán el beneficio el Centro de Madres Orilla de Martínez, los Centros de Acción de la Mujer El Saber No Ocupa Lugar y Mujeres Siempre Activas, además del Comité de Adelanto Parque Bellavista.