La plaza de armas de Curicó se transformó en un vibrante epicentro de alegría y espíritu comunitario con la celebración del Carnaval de la Inclusión 2025 durante la mañana de este jueves.
La jornada se enmarcó dentro del Mes de la Discapacidad e Inclusión y también conmemoró el Día Internacional de la Convención de los Derechos de la Niñez (celebrado cada 20 de noviembre), destacando la promoción de una comuna más respetuosa y consciente.
El Carnaval de la Inclusión 2025 logró reunir un amplio espectro de la comunidad y la administración local. Por ejemplo, contó con la asistencia de ocho oficinas municipales invitadas, además de diversas escuelas y programas enfocados en la inclusión. La actividad se desarrolló en conjunto con la OLN (Oficina Local de la Niñez).
La fiesta estuvo marcada por la energía, incluyendo una dinámica activación de zumba para todas las edades, un show de premiación y múltiples sorpresas.
El encuentro fue diseñado para disfrutar, compartir y, fundamentalmente, reforzar el compromiso con los derechos y la inclusión de niños, niñas, adolescentes y toda la comunidad de Curicó.