La mañana de este viernes serán presentadas ante la justicia dos personas que tendrían participación directa en un caso de secuestro con torturas, ocurrido al interior de un domicilio particular en el sector surponiente de la comuna de Curicó.
El caso, que ha sido investigado con absoluta reserva por los equipos policiales, derivó en la detención en flagrancia de una pareja, la cual permaneció detenida durante toda la noche en el cuartel de la PDI de Curicó, a la espera de su control de detención y formalización de cargos ante el Tribunal de Garantía.
De manera escueta, las unidades de comunicaciones tanto de la Fiscalía del Maule como de la PDI se han limitado a informar que los detalles completos de la diligencia serán revelados solo al término de la audiencia judicial.
A modo de trascendido, se indicó que este grave delito de secuestro podría estar relacionado con una denuncia realizada la mañana de este jueves ante Carabineros, por parte de una mujer que dijo haberse enterado, a través de redes sociales, de que su pololo estaría retenido al interior de una vivienda en calle Mataquito, frente a una sede social en el sector Aguas Negras.