La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Curicó y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) Maule realizarán una nueva feria laboral en la comuna, la que se llevará a cabo este miércoles 15 de octubre desde las 9:30 hasta las 13:30 horas en la Plaza de Armas.
En la oportunidad, 24 empresas del sector ofrecerán más de siete mil cupos laborales, además de 70 puestos de trabajo para personas con discapacidad.
Al respecto, la encargada de Fomento Productivo del municipio, Nixa Bravo Rivas, comentó que “para nuestro alcalde, George Bordachar, es muy importante el desarrollo laboral de nuestros vecinos. Es por eso queremos invitarlos a participar de esta Feria Laboral, donde además tendremos intérprete de lengua de señas para la comunidad sorda, ya que somos una oficina que esta trabajando fuertemente el tema inclusivo”.
Esta es la segunda Feria Laboral que se realiza durante este año en Curicó, tras una primera versión que tuvo alta participación de la comunidad. Desde la OMIL, llamaron a las y los interesados a asistir, llevar su hidratación y revisar las redes sociales de la Oficina de Fomento Productivo para informarse.



Todo sobre Feria Laboral en Curicó