Las actividades deportivas en el Estadio La Granja de Curicó han sido suspendidas temporalmente debido a un corte en el suministro de agua potable. La interrupción se debe a que la Constructora ABC, a cargo de las obras de ampliación del recinto, está realizando mejoras en la matriz de agua.
La Corporación de Deportes de Curicó, a cargo del recinto deportivo, comunicó la suspensión de las actividades de atletismo y otras disciplinas. Matías Avendaño, gerente de la entidad, afirmó que "están buscando soluciones para los deportistas que se preparan para competencias".
"Estaremos entregando las medidas que son provisorias para poder seguir funcionando, pero estas medidas van con restricciones mayores para que pueda hacerse el correcto uso del recinto y poder ayudar o potenciar el deporte a través de las distintas alternativas que tenemos hoy en día como corporación", señaló Avendaño.
El gerente sostuvo que, por ahora, se desconoce la duración del corte de suministro, pero aseguró que la reposición del servicio será informada lo antes posible.
[online_count]
Todo sobre Estadio La Granja