En horas de la tarde de este miércoles dejó de existir Carlos Herrera, conocido cariñosamente como "Carlitos" por sus amigos y colegas, un destacado fotógrafo y reportero gráfico que dejó una huella imborrable en diversos medios de comunicación de la provincia de Curicó.
Su deceso fue comunicado por su familia desde el Hospital Provincial de Curicó, donde se encontraba internado desde hace algunos días.
Importante trayectoria
Carlos Herrera, nacido en Tutuquén, dedicó su vida a la fotografía, una pasión que lo acompañó desde sus estudios. Gracias a su profesionalismo, prestó servicios para varios medios de comunicación, incluyendo Diario El Centro de circulación regional.
Durante su vasta trayectoria periodística, su lente capturó a numerosas autoridades y personalidades, atesorando muchas de estas fotografías en un archivo que hoy es invaluable. Era, además, uno de los fotógrafos preferidos por los establecimientos educacionales para ceremonias de licenciatura, así como para matrimonios, bautizos y otras celebraciones familiares.
En sus primeros años como fotógrafo profesional, Herrera inmortalizó numerosos partidos de fútbol y actividades que se desarrollaban en su tierra natal, Tutuquén.
En los últimos años, a pesar de una larga enfermedad que lo obligaba a dializarse, continuó desarrollando su su labor de reportero gráfico y, hasta sus últimos días, prestó servicios para VLN Radio.
En las próximas horas, su esposa Sari y sus hijos determinarán el lugar donde será velado "Carlitos" Herrera. Asimismo, se espera que se informe el día y lugar de sus funerales, detalles que serán comunicados por VLNRadio.
Carlos Herrera, descansa en paz.
Todo sobre Fallecimiento Carlos Herrera