Los padres de Giovanna Morales Álvarez, niña de 4 años que murió tras sufrir un daño neurológico luego de dos procedimientos médicos realizados en Rancagua y Talca, llegaron hasta el Hospital de Curicó para realizar una actividad como muestra de agradecimiento por los tratamientos recibidos por su hija en sus últimos días de vida.
Junto a un grupo de amigos, arribaron al recinto asistencial para entregar regalos y un snack a quienes están internados, una muestra de agradecimiento, que según Geomar Morales, padre de “Gio”, lo seguirán haciendo para estar con quienes más lo necesitan.
"Fue un grupo de ayuda para apaciguar un poco el dolor y la pena. Quisimos depositar un poco de amor, para ayudar a quienes están pasando un momento difícil. Agradecer al hospital de Curicó, valió la pena pasar los últimos días ahí, porque la trataron con mucho amor".
Cabe señalar que la familia de Giovanna Morales, continúa las indagatorias para esclarecer cuál fue el motivo que produjo el fallecimiento de su hija. "Estamos a la espera de exámenes toxicológicos en el Servicio Médico Legal, pero demoran mucho. Hasta el día de hoy, no tenemos certeza de qué le sucedió a mi hija", sostuvo.
Todo sobre Muerte de Giovanna Morales