Hasta las oficinas del Gobierno Regional del Maule se trasladó el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, junto a los directores de Seclplac y Salud para reunirse con la autoridad, Cristina Bravo, a fin de destrabar las observaciones de una serie de proyectos para la comuna que aún están pendientes.
En el encuentro de trabajo, se abordaron temáticas relacionadas con iniciativas de agua potable, salud, iluminación y de patrimonio.
Según comentó el alcalde Muñoz, se podría “prontamente tener novedades significativas para nuestras comunidades. No quiero anticipar detalles (…) Por ahora, yo creo que ha sido una reunión muy productiva, con varias tareas tanto para los equipos del gobierno regional como para los nuestros, que esperamos poder concretar en los próximos días”.
En tanto, la gobernadora del Maule apuntó que estos “son proyectos muy sentidos por la comunidad y que están esperando hace mucho tiempo, por diversas observaciones que provienen de distintos servicios públicos. Lo que queremos hacer es destrabar las problemáticas para ir avanzando en distintas necesidades que tenemos en Curicó, esto lo podemos lograr a través del trabajo en equipo que realizamos con el alcalde y los equipos técnicos de ambas entidades”.
Todo sobre GORE