El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, concurrió a Talca para firmar la adjudicación de recursos que el Ministerio de Educación asignó a dos establecimientos educacionales públicos de la comuna, a fin de que desarrollen proyectos de mejoramiento en su infraestructura.
Los recintos beneficiados son el Liceo Politécnico Juan Terrier y la Escuela Isla de Marchant, perteneciente al sector del mismo nombre, cuyos montos aprobados para cada uno son de $300 millones.
Durante la actividad de firma, el delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto, destacó “el trabajo que hacen los equipos municipales. Es una tarea que se realiza en coordinación y son ellos quienes presentan los proyectos, por lo tanto, cuando se trabaja en forma conjunta logramos tener muy buenos frutos como los que estamos los que estamos viendo hoy día”.
Por su parte, el alcalde Muñoz, valoró la asignación de más de $3 mil millones a las iniciativas de doce municipios del Maule, apuntando que “demuestra que pese a todas las dificultades de la pandemia hemos seguido trabajando, buscando los mecanismos y posibilidades para traer recursos a cada una de nuestras comunas. Muchos de estos proyectos están enfocados en colegios de altas necesidades, sobre todo en materia de infraestructura”.
Todo sobre Curicó