Este martes, el seremi de Vivienda y Urbanismo de la región del Maule, Gonzalo Montero, se reunió con autoridades locales de la provincia de Curicó para hacer la entrega de los terrenos donde se realizarán las obras de mitigación del nuevo Hospital de Curicó, a cargo de la empresa OHL.
Tras la cita, en la que estuvieron presentes representantes de diversos organismos regionales de la salud, el gobernador, Roberto González y el alcalde (s), David Muñoz, Montero, detalló que los trabajos contemplan la construcción de “aceras, señaléticas, semáforo, cruce, mejoramiento de ciclovía y todo lo que se pueda hacer para acceder de buena forma”.
Por su parte, Muñoz, comentó que “estamos muy contentos, porque vemos que los tiempos que se han establecido para la terminación del recinto van bien y eso también da tranquilidad a la comuna. Vamos a tener un hospital que dignifique a todos los curicanos”.
En tanto, el director de Obras de la municipalidad, Patricio Mora, apuntó que de las faenas “la más importante es la generación de una tercera pista, que fue solicitada por nosotros el año pasado por calle Río Elqui, a empalmar con la Avenida Alessandri. (…) vamos a generar algunas visitas previas para establecer las condiciones que tienen que tener los distintos servicios, para hacer una recepción parcial o total de los trabajos”.
Todo sobre Hospital de Curicó