Hasta las 14:00 horas de este viernes 5 de marzo atenderá el módulo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Curicó, instalado en la Plaza de Armas con el objetivo acercar el servicio a la ciudadanía y dar facilidad para postular a los empleos disponibles.
Si bien el stand se retirará temporalmente, se volverá a instalar el lunes 15 de este mes. Además, la oficina central atiende de forma permanente durante los días hábiles en calle Merced #47.
Así lo indicó el encargado de la unidad municipal, Iván Rojas, quien explicó que “la idea es que la gente conozca las ofertas laborales que existen. A veces, en estos tiempos escasea el trabajo y las personas acá pueden dejar su currículum. Tenemos puestos operativos, administrativos y también de profesionales”.
Según Rojas, hay más de 40 empleos disponibles en la oficina, entre ellos los también ligados a la agroindustria y técnicos, entre otros.
Asimismo, los interesados pueden revisar el sitio web, www.curico.cl, donde se están actualizando semana a semana los avisos de trabajo disponibles en la comuna.
Todo sobre Curicó