En el marco de la implementación de la oficina de Seguridad Pública en la comuna de Longaví, el Gobierno Regional del Maule realizó la entrega de dos camionetas, destinadas a dicha repartición municipal para atender situaciones de emergencia.
El proyecto fue financiado en su totalidad por el GORE, con una inversión de más de $71 millones provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), según explicó la gobernadora y presidenta de la CRDP, Cristina Bravo Bravo (DC).
“Hoy reforzamos el compromiso de trabajo conjunto con la comuna de Longaví (…) La idea es avanzar en materia de emergencia y seguridad pública, por lo que hemos conversado con el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque y nos ponemos a disposición con los recursos para centrarnos en lo que quiere la comunidad”, indicó la autoridad.
Por su parte, el alcalde, Cristian Menchaca, agradeció “a la gobernadora y el Consejo Regional, por aportar estos recursos para la comuna. Para nosotros es importante, porque apoyamos la seguridad”.
Por otra parte, el GORE también efectuó la entrega de un camión multipropósito para la comuna de Vichuquén, lo que significó una inversión superior a los $315 millones. Así también se benefició a Retiro, con otras dos camionetas para las que la administración regional asignó $83 millones.
Todo sobre Vehículos