Este miércoles, se localizó el cuerpo del niño de 5 años que había caído al río Tinguiririca el pasado domingo en Santa Cruz, región de O'Higgins. La confirmación del hallazgo provino de Carabineros, durante las labores de búsqueda llevadas a cabo en la zona.
La policía detalló que el descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas, aproximadamente a 4 kilómetros del sitio donde el niño cayó, en el sector Millague de Apalta, Santa Cruz.
Es importante recordar que el lunes se encontró el cuerpo de la madre del niño, quien se había lanzado al agua en un intento desesperado por rescatarlo.
De acuerdo a lo que informó Bomberos, el pasado domingo "se recepciona una llamada por parte de Carabineros, dando cuenta que un menor aparentemente había caído a las aguas del Río Tinguiririca, a la altura del sector Apalta".
"En ese lugar, aparentemente se encontraba con un grupo familiar, el menor, y por causas que serán investigadas, el niño pierde el equilibrio y cae a las torrentosas aguas del Tinguiririca y una vez que la madre se percata de esta situación, se lanza en la búsqueda de su hijo, siendo ambos arrastrados", añadieron
Todo sobre Río Tinguiririca