En la noche de este martes, a los 87 años, falleció María Soledad Sécul Taboada, madre del candidato presidencial Harold Mayne-Nicholls. El deceso fue confirmado por el propio abanderado en su cuenta de Instagram, donde publicó un sentido mensaje de despedida.
"Hoy partió mi querida madre: María Soledad Sécul Taboada. Todos la conocían como Lula. Ayer le celebramos sus 87 años de vida", expresó Mayne-Nicholls.
En su homenaje, el candidato destacó las cualidades de su madre, a quien recordará por su "gran espíritu de servicio; su generosidad; su carácter; su extraordinaria mano en la cocina (especialmente su pan de pascua único; sus merengues y sus postres inigualables); sus tortas de cumpleaños para hijos y nietos; su sentido de justicia; las millones de enseñanzas que nos dejó y sus deseos de siempre mantener unida a la familia".
El mensaje de despedida concluyó con una emotiva frase: "Descansa querida mamá. Aquí seguiremos tu legado y te echaremos mucho de menos. Todos te queremos mucho".
Todo sobre Harold Mayne-Nicholls