Dos hermanos, de 13 y 15 años, fallecieron la noche de este lunes tras recibir una descarga eléctrica mientras instalaban un mástil con una bandera chilena en las afueras de su casa, ubicada en el sector Challupen, entre Villarrica y Licanray.
Según información de la Fiscalía de Primeras Diligencias, el mástil rozó con los cables del tendido eléctrico, provocando una descarga que les costó la vida a los dos jóvenes.
La madre de los menores también recibió una descarga y fue trasladada de urgencia al hospital local, donde se encuentra recibiendo atención médica por lesiones de diversa consideración.
Hasta el lugar se trasladaron la Brigada de Homicidios de la PDI, la Brigada de Investigación Criminal y un especialista electromecánico para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias del trágico hecho.
En horas de la noche, padres y apoderados del Colegio Humanidades de Villarrica, donde estudiaban los hermanos, se reunieron para realizar una velatón en su memoria.