Como “una falta de respeto”, así catalogó Catalina la suspensión de la tercera noche del Festival de Viña, debido al corte de energía que se produjo en casi todo el país.
La joven curicana, viajó a la ciudad jardín para presenciar la tercera noche del certamen, incluso, logró ingresar a la Quinta Vergara. Sin embargo, en el lugar les comunicaron por mensaje que la jornada se suspendía debido al corte de luz que afecta a todo Chile.
"Nos avisaron en el momento. De hecho, yo me enteré primero de la cancelación del Festival por redes sociales, porque mis familiares me comentaron. Estuvimos esperando a que alguien saliera (a dar una explicación), pero finalmente por pantalla nos mandaron un mensaje diciendo que se canceló, fue como choqueante igual", dijo.
Además agregó: "Veníamos viajando hace mucho rato y nada. En realidad, es bastante triste porque aquí afuera está lleno de luz y nos cuesta comprender porque lo cancelaron. Eso sentimos todos, o por lo menos yo".
Cabe señalar que la jornada de este martes fue reprogramada para el sábado 1 de marzo. "No se si quiero venir", sentenció la afectada.
Todo sobre Festival de Viña 2025