BancoEstado presenta problemas en todos sus servicios en línea
Desde la entidad hacen el llamado a usar la red de CajaVecina y cajeros automáticos.
21 de Diciembre del 2020 · 16:01
Archivo
Desde la entidad hacen el llamado a usar la red de CajaVecina y cajeros automáticos.
21 de Diciembre del 2020 · 16:01En este sentido, según indican usuarios del banco, los servicios tanto en la páginas web como en la aplicación no se encuentran disponibles.
Desde la entidad precisaron que tanto los servicios de CajaVecina y los cajeros automáticos, sí se encuentran activos para efectuar depósitos, giros, consulta de saldo y transferencias.
A pesar que el banco solo ha informado la caída de sus plataformas digitales, también ha afectado a quienes deseen pagar con tarjeta mediante Transbank.
Hola! te contamos que estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación. Recuerda que CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia.
— BancoEstado (@BancoEstado) December 21, 2020
Pese a las consultas de los clientes sobre la reposición de las funcionalidades en línea, desde la empresa solo han contestado que "sugerimos intentarlo más tarde".
Todo sobre Banco EstadoHola marta, te sugerimos intentarlo más tarde. ¡Saludos!
— BancoEstado (@BancoEstado) December 21, 2020
VLN Radio © 2023 Todos los derechos reservados
Contacto General: [email protected] - Área Comercial: [email protected]