Curicó da el vamos a los Juegos Binacionales de Integración Andina 2025
El evento, que promueve la hermandad entre Chile y Argentina desde 1998, reúne a ocho delegaciones juveniles Sub-18. En la imagen, el alcalde de la comuna, George Bordachar.
Con un ambiente cargado de energía, color y espíritu deportivo, este lunes se dio inicio oficial a los Juegos Binacionales de Integración Andina 2025 en la ciudad de Curicó.
El evento, que une a jóvenes deportistas de Chile y Argentina, se consolida como una verdadera fiesta de competencia sana y hermandad entre naciones vecinas.
Desde su creación en 1998, estos juegos se han transformado en una instancia clave para fomentar el desarrollo del deporte juvenil y fortalecer los lazos de amistad entre ambos países.
En esta edición, ocho delegaciones participantes darán vida a la cita deportiva. Los jóvenes atletas, en la categoría Sub-18, competirán en distintas disciplinas a lo largo de la semana, mostrando talento, esfuerzo y compañerismo.
En la instancia, los representantes de Chile serán las regiones de Maule, Metropolitana, O’Higgins y Valparaíso. En tanto, del país trasandino lo harán deportistas de las provincias Córdoba, San Luis, Mendoza y San Juan.