El Colegio Cristiano de Curicó celebrará el cierre de su Semana de la Inclusión con una entusiasta Corrida Familiar el próximo sábado, una actividad diseñada para fomentar el compañerismo, la vida saludable y el espíritu inclusivo entre estudiantes, familias, docentes y asistentes de la educación.
La jornada comenzará a las 09:00 horas con una bienvenida y oración, e inmediatamente dará paso a las dos rutas dispuestas para el evento:
Una ruta inclusiva alrededor de la plaza de armas, destinada especialmente a los más pequeños y a personas con movilidad reducida. Así también una ruta general desde Correos de Chile hasta la plaza San Francisco.
Durante la actividad, las familias podrán participar en bicicletas, patines o scooters, simbolizando la alegría y la diversidad de la comunidad educativa. Además, se dispondrán stands con frutas y agua para fomentar hábitos de vida saludable.
El evento incluirá una entretenida sesión de zumba familiar a cargo del instructor Leonardo Navarro, animación de monitores y entrega de reconocimientos a las familias más entusiastas, buscando fortalecer los lazos de unión y convivencia.
La jornada contará con el apoyo del Centro Kinésico Kaizen, cuyos profesionales ofrecerán apoyo kinésico y masajes post corrida, contribuyendo al bienestar integral.
La actividad finalizará cerca del mediodía, reafirmando los sellos institucionales del colegio: valores cristianos, inclusión y educación integral.
