Un emotivo y romántico momento se robó el show en el Estadio Ester Roa Rebolledo durante el entretiempo del partido entre Curicó Unido y el puntero Universidad de Concepción. El protagonista fue Fernando Correa, un entusiasta hincha albirrojo oriundo de Licantén, quien le propuso matrimonio a su pareja, Fabiola Poblete.
Fernando, de profesión constructor, se arrodilló ante Fabiola, una Tens con quien llevaba 13 años de pololeo, y le pidió que siguieran a los "Torteros" por el resto de su vida juntos.
A pesar de que el plan original era un lugar más tradicional, el amor por el club pudo más. "Quería pedirle en el Radal Siete Tazas, pero no pudimos ir. De inmediato se me ocurrió hacerlo en Concepción, siguiendo al Curi", confesó Fernando.
La escena llenó de emoción a los testigos, y el momento se hizo viral en redes sociales, donde se popularizó el grito de "Aguante el Curi loco” que coronó el compromiso. Fernando se mostró agradecido por el apoyo de la barra: "Se pasaron los cabros, nos emocionó sus cánticos".
Tras la aceptación, los flamantes prometidos levantaron sus brazos en señal de triunfo. La pareja tiene planes de futuro: "Esperamos en el futuro formar familia", aunque la fecha de la ceremonia "aún no está definida".
Así, pese a la derrota deportiva de Curicó Unido, la pareja se llevó una inolvidable victoria personal desde Concepción.
Vídeo: @golesdelcurixdia
Todo sobre Curicó Unido 2025