La "familia albirroja" se une en la primera Corrida Familiar de Curicó Unido
Hinchas, jugadores y socios participaron en una jornada deportiva en La Granja que buscó fortalecer la identidad del club y entregar un respaldo incondicional al primer equipo en su actual momento deportivo.
El Estadio Bicentenario La Granja fue escenario de un evento lleno de compañerismo y pasión con la primera Corrida Familiar Recreativa Albirroja. La iniciativa, impulsada por hinchas de Curicó Unido y la Comisión Espontánea, tuvo como objetivo principal reforzar el vínculo entre la comunidad y el club, y brindar apoyo al primer equipo en un complejo momento deportivo.
La actividad reunió a simpatizantes de todas las edades, socios, jugadores y dirigentes en un recorrido de aproximadamente 1,5 kilómetros, que se inició en la pista atlética y finalizó en el sector de las piscinas del recinto.
El evento, más allá de la competencia, reforzó la idea de que Curicó Unido es una gran familia. La jornada culminó con el sorteo de más de 70 premios, en un ambiente festivo y cercano que evidenció la unión, el compromiso y la pasión de la comunidad albirroja, dejando claro que su fuerza trasciende los resultados en la cancha.